domingo, 28 de julio de 2013

¿Trabajo en casa?

Hola, hola

Nunca te a pasado que quieren comprar cosas y no encuentras como?, últimamente las cosas se han puesto medio difíciles aquí en el país y pues encontrar trabajo ya no es tan fácil como antes, llevo varios meses buscando trabajo y nada mas nadallega a ser realmente deprimente ver tantas cosas lindas en tiendas de fb y no poder comprar ni lo mas baratoasí que un día llego mi mama y me comento que porque no hago trabajo en casa y fue de "eso es?", y total me explico, el trabajo en casa consiste en pegar etiquetas, empaquetar pequeños productos, o simplemente armar cajas para dulces y cositas así, y bueno en lo personal me gusta esta idea, claro no se saca la gran fortuna, y te pagan dependiendo de cuanto armes, en estos trabajos suelen pagarte por día, ademas sin correr el riesgo de para alguanas niñas que son pequeñas, a eso me refiero como 17 años, igual si tienes 15 o así puedes decirle a tu mama si da la cara para que la contraten a ella pero ser tu la que hace el trabajo y ganar dinero propio, a mi no me pareció una mala idea del todo, al menos en lo que encuentro un trabajo mejor, y bueno me adelanto a todo esto apenas iré a ver si me contratanespero si aun hacen ese tipo de trabajos por tu ciudad y no puedes encontrar trabajo te animes, no es una mala idea para ir empezando y pues antes de también asegúrate que sea legitimo, porque vaya que hay cada loco, y si es así, te deseo toda la suerte del mundo, veras que es algo fácil, y que te dará una que otra satisfacción, ademas de que ya no dependerás de tus padres para comprarte ciertas cosas que veas por Internet, como a mi, suerte y bye bye.

Besos y abrazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario