jueves, 20 de marzo de 2014

Entrega de Yasui Kirei Shop

hola hola 

Vaya que ultimamente las cosas acá han estado de arriba para abajo, entre mi primer parcial, y tanto material que eh tenido que comprar no e descansado casi nada ni me e podido dedicar a mis dibujos que tanto adoro  y una maestra que me odia, bueno a la mitad del salón quien sabe tu a saber porque, a todo nos pone un pero para no ponernos 100 en los trabajos excepto por sus favoritos del salón, pero no me rendiré hasta sacar un 100, ademas el hecho de ya haber encargado varias cositas de distintas tiendas me anima mucho a que pasen los días, después te haré una entrada sobre esas tiendas.






Bueno retomando el tema, hace días recién me enteré de una tienda en donde vivo, lo cual fue genial ya que muchas veces quiero cosas de stock y ahora puedo conseguirlas y eso de esperar mucho no se me da, aunque me tengo que aguantar con algunas cosas, en fin, cuando me enteré comencé a ver todas sus cositas, vaya que tienen muy buen surtido de cosméticos a escoger y bien organizados, y cuando encontré el álbum de stock me di cuenta que tenia cosas que ya quería desde hace tiempo, así que me puse en contacto, el trato es super amable, confiable y rápido, te lo recomiendo bastante, tanto si vives en Guadalajara o sus cercanías como fuera del estado.



Así es como me entregaron el paquete, siempre da los productos en cajitas super lindas lo cual hace que de mas gusto el comprarle y recibirlo (ignoren las arrugas de mi sabana)



Y esto es lo que venia adentro, tenia 3 muestras de productos pero decidí regalarle la de BB Cream a una amiga que me acompaño

En otra entrada haré un review sobre los productos que compre, ya hasta encargue mas cosas y este sábado recibiré otra de ellas, bueno aquí abajo te dejo la img con el link de la tienda, enserio te la recomiendo mucho.




y bueno eso es todo, bye bye



4 comentarios:

  1. Me sonó la cancion de "soy un dorito~" jajaja ok no, he tenido te comprar en esta tienda pero por alguna u otra cosa no lo he hecho :/

    También para comentarte que te he nominado a los Liebster Awards, hay más información en mi blog sobre lo que hay que hacer :) <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ooow apenas vi el comentario ;A;, con eso de mis nulos comentarios nunca me fije Q____Q

      ty ty :3 aunqe creo es tarde u-u checare eso xD

      Borrar
  2. Hola, deberias volver a escribir en tu blog, tienes entradas geniales y super interesantes!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas gracias por visitar mi blog :3 El tuyo es muy bonito, ojalá lo retomes pronto! :D Sobre esta tienda sí la he visto en fb, pero aún no me animo a comprar, espero pronto se me pegue algo jaja. Saludos, guapa!

    ResponderBorrar